Hace semanas atrás Blizzard Entertainment mostró la cuarta entrega de la franquicia de demonios y héroes, Diablo IV, que se postula como una excelente combinación de elementos clásicos del título, como innovación a un nivel que no llega a ser demasiado diferente.
Sin embargo, se mantiene esta visión, es muy probable que se posiciona ser uno de los títulos importantes del título a llegar próximamente para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
- Te puede interesar: Una puerta cerrada obsesionó a la comunidad de Call of Duty
Por otro lado para los jugadores aseguran que le faltan detalles por ser pulidos, pero que en el tiempo que le queda para salir, están a buen ritmo, aunque las mecánicas de combate no cambiaron de manera considerable y que aún se juega igual que su versión anterior, pero su atmósfera se siente diferente.
A su vez, comparan la ambientación de este ‘Diablo IV’ nada menos que con el manga de Kentaro Miura ‘Berserk’, todo un hito de lo siniestro y lo macabro.
El mismo clásico ahora en ‘Diablo IV’
Recíprocamente, Diablo IV inicia con un total de cinco clases que puedes elegir para iniciar esta cruzada. Dos se mantuvieron de la tercera entrega, mientras que el resto son clásicos arquetipos que vuelven en esta cuarta versión.
A la vez, este equipamiento se ve definido por sus armaduras y armas, que cambian por cada clase, además de contar con una gran variedad según se sube de nivel. El único gran cambio es con las clases que se encuentra en el nuevo árbol de habilidades por personaje.
En este caso, no podrás solo elegir un personaje predeterminado, sino que puedes personalizar como se ve para ajustarlo más a tus gustos.
En resumen, son las mismas modificaciones de ataques y sus variantes no se diferencian tanto, por lo que limita más algunas habilidades que se quieran usar, así podemos decir que se mantiene igual que Diablo III.