La hija menor del cantante mexicano Cristian Castro, Rafaela Castro desea continuar el legado de su padre y ser una estrella en la música al igual que él.
A través de una presentación de piano por parte del Colegio Rochester, en Bogotá Colombia, como parte de la celebración del Día Internacional del Piano, donde la pequeña mostró sus destrezas frente al importante instrumento musical.
- Te puede interesar: «Quiere facturar» Yeri Mua anuncia que se lanzará como cantante
En una entrevista, en el programa mexicano ¨Hoy¨ se le preguntó al papá de la talentosa niña, en lo que Castro alegó que veñia un gran potencial en su hija.
”De verdad, admirándola mucho, ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad, que yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar, acá en Televisa”; señaló el cantante.
Sin embargo, Cristian Castro tiene 3 hijos, Simone Candy Castro Liberman, de 15 años y Mikhail Zaratustra Castro Liberman, de 13 años, fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman. Ellos si se mantienen alejado de todos los focos mediáticos, a diferencia de Rafaela.
La pequeña Castro triunfa como influencer
Por su parte, ambos padres alegan dar todo el apoyo incondicional para lograr los sueños de la pequeña Rafaela; quien cuenta con una cuenta de Instagram, manejada generalmente por Erazo.
De esta manera, ha mostrado su talento y carisma logrando a conseguir más de 93 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que constantemente comparte cosas sobre su vida y participaciones musicales.
Por lo tanto, en comentarios, los seguidores de la pequeña la felicitaron y aseguraron que todo su talento era fruto de su familia; «Que bello tocas querida Rafaela», «Muy hermosa, talentosa igual a su abuela Verónica y Cristian».
En la red social de Instagram de la pequeña también almacena algunas postales junto al comediante Manuel Valdés.