Un hombre de 39 años, que disfrutaba de una actividad extrema pasando sus vacaciones en Brasil, dejó registrado por medio de un video lo que más le gustaba hacer; sin pensar que esto sería lo último que lo haría, porque todo terminaría en tragedia.
Los hechos ocurrieron en Ceará, Brasil, en donde Sergio Murillo disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposa quien también estaba grabando el recorrido de su marido; el cual, sería la grabación de la muerte de este.
Asimismo, se ve como el hombre se arrojo por encima de unas dunas desde la tirolina; va alegre grabandosé, para luego compartirlo con sus seguidores de la plataforma de Twitter.
Sin embargo, una falla en la atracción hace que Murillo termine sin vida en el suelo; el momento fue tan inesperado y desastroso para su esposa.
Sergio Murilo, de 39 años de edad, un turista que grabó su propia muerte durante sus vacaciones, cuando descendía por una tirolesa en #Ceará, #Brasil.
QEPD #Video 🎥👇🏽
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 31, 2022
Turista fallece con su pasión en Brasil
De tal forma lo que era una gira de vacaciones y diversiones extremas, terminó siendo en una trágica tragedia para este hombre y su acompañante.
Según, los reportes de los medios de Brasil, Sergio Murillo obtuvo asistencia médica y fue trasladado a un hospital, pero sus intentos por reanimarlo fueron nulos.
El video se ha vuelto viral en la plataforma de Twitter obteniendo más de 51 mil reproducciones, 396 Retweet y los infaltables comentarios de los internautas.
A través de los comentarios se puede apreciar que culpaban a la empresa de los juegos extremos de Brasil, por no tener seguro el lugar y no pesar antes a las personas, para saber si tienen el peso apropiado para dicho juego.