En esta temporada de verano los comerciantes del mercado Roberto Huembes, tienen grandes ofertas en ropa, calzado, piscinas y las frutas tradicionales para esta época.
En un recorrido que realizó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, constató los excelentes resultados que han tenido los vendedores de este popular centro de compras.
«Notamos una gran afluencia de compradores y mucho dinamismo, principalmente en las compras relacionadas a estas vacaciones de semana santa. Mucha gente anda comprando sus short, chinelas y trajes de baño. Además, la gente que se queda en la ciudad hace sus compras de frutas y verduras para preparar las comidas propias de estos días»; manifestó Enrique Armas.
Asimismo, aseguró que este mismo dinamismo económico se da en todos los mercados de la capital.
Dinamismo económico en el mercado Roberto Huembes
Los comerciantes ofrecieron las infaltables piscinas que usted puede disfrutar desde la comodidad de su hogar.
«Les ofrecemos piscinas de todo tamaño y de diferentes precios. La familiar expandible cuesta 1,100 córdobas y entre las más económicas están entre 300, 500 y 600 córdobas»; expresó Francis Guerrero, comerciante.
Las promociones de verano aún no terminan y los mercados están totalmente abastecidos para recibir a todas las familias para hacer sus compras antes de salir a las hermosas playas de Nicaragua.
«Tenemos precios bajos, estamos con el 50% de descuento en las piscinas y en todo los productos alusivos para este verano 2023. También destacamos la seguridad que nos ha brindado la Policía Nacional y COMMEMA para acercarnos a hacer nuestras compras»; afirmó Jorge González, presidente de la asociación de comerciantes.
Los comerciantes extienden la invitación a que los visiten, ya que estarán atendiendo con excelentes promociones hasta este domingo santo; para que usted disfrute en familia y adquiera sus productos a precio de «me lo llevo».