Una fiesta espiritual vivieron las familias de occidente en la segunda noche de milagros, Buenas Nuevas Nicaragua, donde alabaron a Dios al ritmo de la salmista Christine D’Clario, desde el Campo Victoria; en la ciudad de León.
Con la esperanza y fe puesta en Dios, familias de los municipios de León y Chinandega asistieron masivamente, esperando un milagro a través de evangelización de los salmistas y predicadores que se encuentran en Nicaragua.
Christine D’Clario, es una cantante estadounidense de música cristiana, líder de alabanza y adoración, en la segunda noche de la cruzada evangelistica la salmista interpretó sus mejores éxitos, entre ellos Gloria en lo Alto, Te entrego mi vida y mi alabanza; donde puso a danzar a todos los presentes.
La Salmista, Christine D’Clario, manifestó que todo pacto ajeno a Dios debe terminar.
“En nombre de Jesús nos apoderamos del mundo espiritual y declaramos que el mismo poder que levantó a Cristo de los muertos, está en nosotros, y todo pacto de antaño, que se haya hecho en esta ciudad; cuando había autoridad sociopolítica y de ubicación de capital en esta ciudad de León, todo pacto ajeno a Dios debe caer en nombre de Jesús”; enfatizó D’Clario.
Gran cruzada evangelista en León
Por su parte, Martha Vázquez, del municipio de Malpaisillo; expresó sentirse alegre y llena de gozo con la presencia de Dios.
“Esta noche es una noche grande, es una noche que Dios hará milagros. Es una noche que el poder del espíritu santo se está moviendo en cada vida y en cada ser humano. A partir de este momento todo va a cambiar y será diferente, porque la manifestación del espíritu santo está en este lugar”; dijo Vázquez.
De esta forma, los leoneses se van a sus hogares llenos de gozo al vivir dos días de adoración a Dios y con la fe que han sanado sus corazones y males que los aquejaban.