La entrada a Ciudad Sandino nuevamente se ha vuelto a convertir en el escenario de un accidente de tránsito, solo que esta vez; el resultado de este ha sido una persona fallecida. Todo esto después de que un hombre fuera arrollado por un microbús a eso de las once de la noche de este viernes.
«Yo vengo normal, ni siquiera iba a tanta velocidad porque van vehículos delante y a la par mía. Nunca lo vi, en el otro carril llevo a una camioneta hilux y solo vi que hizo como querer capear algo, yo hasta pensé que era algún perro o gato; pero de repente ya lo tenía encima, ni siquiera fue un gran golpe que le di, lo agarré con la esquina del microbús, fue un refilón, lo que a él lo friega es que lo agarra el mata burro del frente»; señalaba el señor Manuel de Jesús Flores Estrada.
En más de cuarenta años de ser conductor, Estrada aseguró que nunca se había visto envuelto en ningún incidente y menos algo como esto; que ha venido a cambiarle todos sus planes de trabajo para esta semana que finaliza y las vacaciones que recién empiezan.
“Ante Dios que nunca me imaginé que iba a pasar algo así, yo soy bien precavido cuando ando manejando y todo fue tan rápido que te digo la verdad, ni frené. Me fui a detener más adelante de los nervios que me ando. Me bajé, vine a asomarme; pero él ya estaba muerto”, sentenció.
Trágico accidente en la entrada de Ciudad Sandino
El ahora occiso, que en la escena no fue identificado, supuestamente caminaba en estado de ebriedad y en varias ocasiones se había tratado de cruzar y había sido evitado por otros conductores; así mismo, hubo quienes aseguraban que el conductor del microbús trató de darse a la fuga y que fue un taxista el que se le cruzó para evitar que se fuera.
De esta forma, ambas versiones serán investigadas por los agentes de tránsito de la Policía Nacional; y serán estos quienes determinen realmente quien tuvo la responsabilidad en esta tragedia.