La tarde este viernes, el cuerpo de un niño de dos años fue encontrado en la boca de un caimán en St. Petersburg, Florida, después de que estuviera desaparecido desde el jueves, informó la policía de esa ciudad.
A Taylen Mosley, de 2 años, lo reportaron como desaparecido después de que su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, fuera hallada muerta en su apartamento la tarde del jueves con múltiples puñaladas, dijo el viernes el jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, en una conferencia de prensa.
El padre de Taylen, Thomas Mosley, ahora enfrenta de dos cargos de asesinato en primer grado, según Holloway.
La policía detectó a un caimán en Dell Homes Park, que está a kilómetros de distancia del complejo de apartamentos, con un objeto en la boca. Luego, los agentes dispararon una vez al reptil y el animal dejó caer el objeto, dijo Holloway.
Luego, los policías pudieron recuperar el cuerpo de Taylen intacto. “No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, dijo Holloway.
A Thomas lo hospitalizaron, donde permanece desde el viernes por la tarde, con cortes en las manos y los brazos, dijo Holloway. Thomas no quiso hablar con las autoridades y pidió un abogado, no está claro si ya tiene uno que lo represente.
La investigación aún está en curso y aún no se ha determinado la causa de muerte de Taylen.