Con el rostro lleno de sangre por un aparente golpe en la cabeza, heridas en el cuerpo y una posible fractura en una de sus piernas; resultó el motociclista Victor Ordóñez después de colisionar contra una unidad de transporte, cuyo conductor realizaba un giro en U en las cercanías a La Refinería, Managua.
La mayoría de conductores que cubren la ruta 119 realizan este pequeño retorno; dado que es aquí que finalizan su recorrido desde Villa Fraternidad.
Lee también: Rastra cargada de gaseosas se vuelca al lado de carretera en Chontales
Algunos conductores de motocicleta se detuvieron a ayudar al infortunado; y otros se tomaban la molestia de informar a las líneas de emergencias correspondientes para atender a Ordóñez.
«Al parecer el motociclista a diario circula por esa zona. Venía de su casa y se dirigía a su centro de trabajo«; comentaron los curiosos que estaban en el lugar.
Testigos aseguran que el casco lo portaba; pero por el impacto salió por los aires.
Una vez que el conductor de la unidad realiza el giro su primer parada está ubicada a unos 200 metros; donde ya esperaban de forma impaciente algunos capitalinos.
El tráfico de Managua se puso «color de hormiga«; desde La Refinería hasta los alrededores del empalme de la Cuesta El Plomo.
El hombre fue atendido por el Benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladado al hospital que cubre su seguro.
La llanta delantera de la motocicleta quedó prensada en la parte trasera del bus; por lo que algunos conductores que circulaban por el punto se atrevieron a decir que el responsable del accidente era el motociclista por circular demasiado rápido; pero esto será determinado por agentes de tránsito de la estación 2.
Se acerca la Semana Santa y si vos tenés planes de salir a algún balneario, recordá conducir con suma prudencia, respetando las señales de tránsito, los límites de velocidad, usando el cinturón o el casco de seguridad; de esta manera vas a poder evitar accidentes que dejen consecuencias graves.