Golpeó y asfixió a su madre en México para luego dormir con su cadáver

Golpeó y asfixió a su madre en México para luego dormir con su cadáver
Foto: Golpeó y asfixió a su madre en México para luego dormir con su cadáver/Referencia

Una escena espeluznante encontraron varios agentes en la colonia Anáhuac, México, luego que un hombre matará a su propia madre mientras dormía por qué el diablo le dio la orden.

De acuerdo a lo que detallaron las autoridades de México, lograron identificar al individuo, de 37 años, como Arturo “N”.

Así mismo, detallaron que el ataque contra la adulta mayor se perpetró en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo; y fueron sus gritos los que alertaron a los vecinos sobre una situación que terminó con desenlace fatal.

En esa zona, la mujer compartía residencia con su hijo quien, de acuerdo con la información preliminar, sufría de esquizofrenia y habría actuado producto de una crisis de esa enfermedad.

Golpeó y asfixió a su madre en México para luego dormir con su cadáver
Foto:Golpeó y asfixió a su madre en México para luego dormir con su cadáver/Cortesía

Espeluznante muerte de una mujer en México

Según varios testigos, fue a las 02:00 de la madrugada, que los lugareños empezaron a escuchar ruidos inusuales provenientes del apartamento uno y procedieron a llamar a la línea de emergencia. Cuando las autoridades arribaron se encontraron con una escena que confirmó el temor de los vecinos: algo le había ocurrido a la mexicana.

En aquella vivienda la mujer, identificada como María de los Ángeles; yacía sin vida y cuando Arturo “N” fue preguntado por lo que había ocurrido reconoció que había matado a su madre porque “el diablo se lo ordenó”.

Igualmente, mencionaron que en principio, las cosas se salieron de control cuando aquel hombre irrumpió en la habitación de su progenitora y habría comenzado a agredirla físicamente antes de segarle la vida.

Para ello, al sospechoso se le acusa de haber tomado una almohada y procedido a asfixiarla sin siquiera intenta; posteriormente, comunicarse con la Policía de México.

Uno de los detalles que trascendieron es que Arturo “N” se recostó y durmió a su lado, una vez María de los Ángeles había muerto. Cuando los uniformados entraron a la vivienda y lo aprehendieron, el sujeto se soltó en llanto y pidió “disculpas” a su progenitora por lo ocurrido.

Semana.com