Lo que pretendía ser un robo acabó con la vida de una persona en el puente conocido como Mitch, en Tipitapa. Fueron alrededor de seis estocadas las que recibió un hombre que no tuvo tiempo ni de huir y menos defenderse de sus agresores segundos antes de perder la vida mientras se dirigía hacia su casa luego de hacer unas diligencias.
“Él andaba haciendo un mandado y de repente un vecino fue a buscar al hermano para decirle lo que había pasado y este me dijo a mí; solo sé que lo venían siguiendo y ahí me lo mataron”, dijo María Espinoza, esposa del fallecido en Tipitapa.
- Te puede interesar: Un muerto y 7 rescatados al volcarse un velero en el Caribe Norte
Alfredo Gutiérrez Urbina de 32 años, es la identidad de este hombre; que no supo ni en que momento se le acercaron los tres señalados de cometer este acto tan vil del que presumen querían robarle para ir a comprar droga. Uno de los principales problemas de este sector.
Crimen en Tipitapa
“Yo venía saliendo de mi casa con mi hijo y mi esposo, vemos que él venía caminando de lo más tranquilo y solo; de repente se le puso a su lado un sujeto que se llama Wilmer para robarle y él todavía le dice, ¡No me robes, que no ando nada!. Y este de un solo le metió el cuchillo una vez, cuando se quiere ir, dos pasos dio y el otro le metió el pie; y cuando cayó al suelo se le volvió a tirar y le empezó a meter el cuchillo otra vez varias veces. Ahí nomás salieron corriendo de regreso y lo dejaron tirado ya muerto, no se movió más”; dijo la señora Ingrid Gonzáles, testigo de lo sucedido en Tipitapa.
Un fuerte dispositivo policial de Tipitapa se desplegó hasta este lugar para mantener el orden en este lamentable hecho; pues la población estaba enardecida y querían hacer justicia por su propia cuenta.
Supuestamente, los implicados en esta tragedia fueron detenidos y llevados a la delegación policial; situación que será confirmada por la entidad del orden en su debido momento, en lo que se terminan de realizar los peritajes de este suceso que deja luto y dolor en más de una familia.