El estreno de la película “007: Sin tiempo para morir” podría verse afectado gracias a la petición de unos fanáticos quienes han pedido que la fecha del lanzamiento sea pospuesta hasta el verano por el reciente brote del Coronavirus que han afectado a varios países del mundo.
Si los productores y distribuidores de “007: Sin tiempo para morir” llegarán a hacer caso a dicha petición de los fanáticos podrían convertirse en una cinta más que ha sufrido los estragos del virus COVID-19 pues varias películas han tenido que ser pospuestas para evitar que el virus se siga esparciendo.
La petición fue realizada por los co-fundadores de MI6, el sitio web más grande en el mundo dedicado a James Bond, quienes hicieron un atento llamado a Eon, MGM y Universal para reconsiderar estrena
Fans piden retrasar el estreno de 007
“Después de soportar tres demoras en la producción, no es fácil decir esto: el lanzamiento de 007: Sin tiempo para morir debería posponerse. Con el Coronavirus alcanzado el estatus de pandemia, es hora de poner la salud pública por encima de los cronogramas de lanzamiento de marketing y el costo de cancelar eventos publicitarios”, se lee en la carta de MI6.
Te puede interesar: Johnny Depp podría ser el Joker en la nueva película de Batman
Se sabe que la gira de prensa que se tenía planeada para promocionar “007: Sin tiempo para morir” en China, Corea del Sur y Japón ha sido cancelada pues en dichos países los cines se han visto obligados a cerrar sus puertas como medida de prevención de la proliferación del Coronavirus.
“Retrasen el estreno de 007: Sin tiempo para morir hasta el verano, cuando los expertos esperan que la epidemia haya alcanzado su punto máximo y ya esté bajo control. Es sólo una película. La salud y el bienestar de los fanáticos de todo el mundo y sus familias es más importante. Todos hemos esperado más de 4 años para esta película.
Otros pocos meses no dañarán la calidad de la película y solo ayudarán a la taquilla para la despedida de Daniel Craig”, finaliza la carta del MI6.