En el famoso mercadito de Santa Cruz, en la Isla de Ometepe, desde ya los clientes y turistas en general; pueden encontrar una gran variedad de ricas frutas para adquirir y refrescarse un poco el estómago. Esto cae como anillo al dedo en ocasión del verano que desde ya se vive en el Oasis de Paz.
El comerciante Gilbert Castillo está ofreciendo estas frutas de verano a precios bajos y espera que en estas vacaciones de Semana Santa; su negocio reciba a muchos turistas, además la oferta de este comerciante es completa. Además, ofrece batidos y ricos platillos.
- Ver también: Alcaldía Municipal de Corinto inició avance de mejoramiento del Teatro Azarías H. Pallais
“Tenemos papayas, sandias, piñas, mangos, cocos, ahorita, que el calor está fuerte, es muy importante consumir frutas. Aquí, en una de las playas más bellas de la isla, las pueden comprar a precios superrebajados”; dijo este comerciante.
Este comerciante no pierde tiempo y es que si el cliente quiere un batido de cualquiera de estas frutas, aquí se lo preparan y si el cliente anda hambre, aquí también le preparan su “almuercito”.
Un espacio para todas las personas en Ometepe
“También les preparamos batidos de frutas, lo que el cliente pida, aquí se lo preparamos, nos hemos venido preparando de cara a esta Semana Santa y también ofrecemos ricos platillos, entre ellos el pescado frito” dijo este humilde emprendedor.
Aquí también se ubican otros comerciantes como Luis Álvarez; un chavalo pilas puestas que ofrece ricas frutas para que el cliente no se desmaye por deshidratación en la playa.
“Por el momento tengo aguacates, nísperos y cálalas, en esta semana vamos a meter más frutas como sandias, mangos, melón, piñas, cocos, bananos y otras frutas, esperamos que nos visiten muchos turistas porque nosotros en esta semana nos preparamos con un gran surtido frutal” dijo este otro comerciante.
Este mercadito se ubica en la comunidad Santa Cruz, cada sábado turistas nacionales y extranjeros lo abarrotan, para buscar su producto favorito, recuerde que consumir frutas como la sandia, le ayudara a mantener hidratada la piel y también le protegerá de los efectos negativos de los rayos del sol.