Una de las hermanas de la Anestesióloga, desaparecida el 16 de febrero en el departamento de Rivas, ha descartado información que han dado algunos medios de comunicación; donde se confirmaba que la osamenta encontrada el lunes 20 de marzo, pertenecen a la Doctora Aracelly Varela Bonilla.
“La Policía se ha portado muy bien, se podría decir que se han puesto las pilas, ya encontraron algo; vamos a ver los resultados. Estamos esperando, realmente a nosotros no nos han confirmado. No hemos visto la osamenta y por medio de mi ADN van a determinar realmente si es ella o no, esa es la última palabra que nos van a dar ellos”, dijo la hermana de la doctora Aracelly Varela Bonilla.
De esta forma, familiares de la Doctora, Aracelly Varela Bonilla, se encuentran sumergidos en la tristeza y dolor por la desaparición de la Anestesióloga; que hace 4 años viajo de León a Rivas, en busca de una mejor vida, para ella y sus hijos.
Su hermana, que prefirió permanecer en el anonimato, expresó con tristeza que Aracelly siempre fue una excelente hermana y madre.
“Ella es una linda persona, muy cariñosa con nosotros, atenta; bien hermosa con sus hijos. Ella siempre estaba atenta con nosotros y realmente no sé por qué le pasó esto, siendo ella una buena persona”; enfatizó su hermana.
Aracelly estudió su secundaria en el colegio La Asunción, destacándose como buena alumna y sus estudios profesionales los realizó en el Unan-León; donde sacó su especialidad como Anestesióloga.
Igualmente, la especialista laboraba como responsable del área de anestesiología del Hospital Gaspar García Liviana del departamento de Rivas y desapareció un 16 de febrero sin dejar rastro alguno.
La familia continúa esperando los resultados de las pruebas de ADN que determinará si es la Anestesióloga.