El atornillador Jonathan Loáisiga entró en relevo con los Yankees y ganó su primer partido en el Spring Training en la victoria de los Bombarderos 6×3 ante los Tigres de Detroit.
Loáisiga entró en relevo en la sexta entrada a reemplazar al derecho Clay Holmes. El nica necesitó 20 lanzamientos para retirar con tres ponches consecutivos a Riley Green, Eric Haase y Nick Maton de los Tigres.
- También te puede interesar: A pesar de la derrota, México se retira contento del Clásico
El que más hizo trabajar a Jonathan fue el jardinero central Riley Greene y primer bateador que enfrentó. El relevista ocupó 9 lanzamientos de los 20 realizados en el partido y en la séptima entrada reemplazó al nicaragüense Wandy Peralta.
De esta manera el originario de Santo Domingo se alzó con el triunfo y el primero en los entrenamientos primaverales en cuatro presentaciones todas de ellas en relevo. Dejó su porcentaje de carreras limpias de 2.25 y poncha a 6 bateadores en 4 innings de labor.
La única carrera que permitió Loáisiga se dio en el partido ante los Tampa Bay Rays justamente antes de unirse con la Selección de Béisbol de Nicaragua donde tuvo participación en el Clásico Mundial 2023.
Otro de los pinoleros que ha tenido acción en el Spring Training es el rivense Erasmo Ramírez que sigue sin permitir carreras en cuatro presentaciones. A eso le agregamos una victoria conseguida ante los Miami Marlins.