Una madre es capaz de todo por sus hijos, como una mujer en Colombia que sin dudarlo defendió a su hija «con uñas y dientes» de un depravado en la ciudad de Santa Marta.
- Te puede interesar: Masivas protestas en las calles de Grecia por sangriento accidente ferroviario
Ante el hostigamiento sexualmente del hombre hacia su hija, la enfurecida mujer tomó un machete y comenzó a golpear al supuesto agresor sexual; y todo quedó captado en un video que se compartió en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.
Según con versiones de algunos testigos, la mujer había dejado a su hija encargada con el hombre al que consideraba era de su total confianza; mientras la mujer iba a realizar unas compras en una tienda.
Sin embargo, cuando regresó al lugar donde dejó a su hija, la madre vio la aterradora escena donde el hombre estaba tocando indebidamente a la niña.
Mujer toma la justicia por sus propias manos en Colombia
La mujer vio que el hombre le tocaba las partes íntimas de su hija, hecho que la enfureció, comenzó a gritar y pedir ayuda para que los vecinos la escucharan y la apoyaran para defender a su hija.
De esa manera, la enardecida madre golpeó al agresor con cualquier objeto que encontraba a su paso hasta que salieron a la calle.
Uno de los objetos que la mujer encontró fue un machete que recogió y no dudó en usarlo para pegarle al sujeto que solo se cubría de los impactos.
Aunque algunos de los vecinos trataron de controlar a la enardecida mujer que respondía con agresión a las personas que la intentaban calmar, otros habitantes más del barrio también comenzaron a golpear al acusado de haber tocado a la niña.
La policía llegó al barrio Luis Carlos Galán para calmar la situación que parecía salirse de control.
De acuerdo con los agentes, el hombre señalado de abusar sexualmente de la niña y lo trasladaron al Ministerio Público para definir su situación jurídica.