«O estás conmigo o no estás con nadie»: La mató frente a sus amigas en Argentina

Foto:"O estás conmigo o no estás con nadie" La mató frente a sus amigas en Argentina/Cortesía

Un escalofriante caso de femicidio ha estremecido Argentina luego que una joven de 25 años fue asesinada frente a su casa, por un hombre que estaba obsesionado con ella.

De acuerdo a las autoridades de Argentina, la víctima, identificada como Valeria Leoncino, recibió dos disparos en el pecho y uno en el cráneo; mientras se encontraba compartiendo con tres amigas que habían ido a visitarla en su departamento.

Además, añadieron que el lamentable caso de feminicidio ocurrió frente a una zona residencial ubicada en la calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos, pasadas las 9:30 de la noche.

Según detallaron de las autoridades, Valeria había invitado a tres amigas al apartamento que alquilaba y cuando bajaron al primer piso, identificaron a un sujeto que solía acosar a la joven intentando acercarse a ella a pesar de los reiterados rechazos de su parte.

Estaba “obsesionado” con ella y la mató frente a sus amigas en Argentina
Foto:Estaba “obsesionado” con ella y la mató frente a sus amigas en Argentina/Cortesía

Escalofriante femicidio en Argentina

Las testigos del hecho aseguraron haber visto al hombre de 35 años apoyado en un Ford Fiesta de color blanco, momentos antes del ataque.

Cuando las mujeres llegaron al portón del conjunto residencial, el asesino, identificado como Carlos Ramón Passarella, sacó un arma 9  milímetros y le propinó a Valeria tres disparos a quemarropa; que la impactaron en el pecho y en la cabeza, apagando su vida.

Por su parte, el feminicida emprendió la huida en su auto, pero se detuvo tres cuadras después, frente al club Hípico, y se suicidó con la misma arma con la que asesinó a la joven.

Estaba “obsesionado” con ella y le quitó la vida frente a sus amigas en Argentina
Foto:Estaba “obsesionado” con ella y le quitó la vida frente a sus amigas en Argentina/Cortesía

El hombre estaba obsesionado

Las amigas de la víctima declararon a las autoridades que, Passarella era un compañero de trabajo de Valeria y estaba obsesionado con ella; invitándola en numerosas ocasiones a iniciar una relación sentimental, pese a que esta no quería tener ningún tipo de relación con él.

Asimismo, el fiscal encargado del caso, aseguró que el hombre “estaba obsesionado y tenía un interés hacia la chica,pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, le quita la vida porque no admite otra posibilidad”. T

También indicó que este caso “se trata de cosificar a la mujer y no dejarla hacer su vida. Simplemente, ‘o estás conmigo o no estás con nadie’. Y a los pocos minutos este hombre también aparece muerto, quitándose la vida”.

noticiascaracol.com