Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informaron que un nicaragüense murió luego de que en apariencia cayera de las escaleras que utilizaba para ir al baño en la propiedad donde vivía.
- Te puede interesar: ¡Apocalíptica plaga! Lluvia de gusanos estremeció Beijing, China
De la misma manera, las autoridades identificaron al fallecido como: Jairo Bravo Reyes, de 25 años, a quien, sus compañeros de una lechería ubicada en Muelle de San Carlos, lo encontraron sin vida.
Bravo, quien según la información suministrada por las autoridades, vivía en el lugar, debía de bajar unas gradas para acceder al servicio sanitario.
Muere otro nica en Costa Rica
Una de las hipótesis que se maneja con relación al caso es que el hombre quizá se dirigía hacia el servicio sanitario y se cayó; por lo que falleció.
En el cuerpo del fallecido había severos golpes en la cabeza que al parecer le causaron la muerte a este trabajador; porque según información que reveló la Policía Judicial el sitio no cuenta con iluminación.
Sus compañeros llamaron a la Cruz Roja de Costa Rica, pero al llegar los socorristas le tomaron los signos vitales; pero debieron declararlo fallecido.
El cuerpo fue remitido a la morgue judicial para ejecutar la autopsia y poder determinar si la muerte sucedió por un accidente, como se sospecha.
Por lo tanto, los agentes judiciales continúan las investigaciones para esclarecer la muerte del extranjero.