El giro repentino de un taxista fue lo que aparentemente provocó un accidente de tránsito de los semáforos de la Colonia Miguel Gutiérrez, 1 cuadra abajo; hecho en el que se vio involucrado un motociclista.
Supuestamente, el hecho se dio luego que el conductor de otro auto le diera pasada al taxista, girando este de manera repentina; invadiendo el carril del motociclista e impactando a un costado del carro.
«Mira amor yo estoy esperando para pasar, pero otro conductor me dio el pase y para serte sincero yo me crucé porque no venía nadie cuando me voy cruzando. No sé, de repente apareció el muchacho y me pegó, la verdad yo acepto mi responsabilidad, pero él venía rápido también«; mencionó Emir Larios, taxista en Managua.
El motociclista fue identificado como Yeimi Duarte, quién debido a la aparente imprudencia del taxista; resultó gravemente lesionado y su moto completamente hecha chatarra.
Otro accidente más en Managua por la imprudencia
«Yo no estaba, pero dicen que mi niño iba mal, que no podía mover las piernas. Estoy segura de que él venía bien, mire cómo quedó esa moto, todo por la imprudencia del taxista que tuvo la culpa»; dijo Zeneyda Duarte, madre del motociclista.
El taxista responde al nombre de Emir Larios, quien conducía un taxi con placa M 016 41, el que aceptó su responsabilidad; alegando que el motociclista apareció de manera repentina.
Un motociclista herido
«Yo espero que el taxista pague y si mi hijo queda mal yo lo haré que responda por sus actos, porque los taxistas son bien imprudentes y manejan como que solo ellos andan en la calle»; exclamó Zeneyda, desde este punto en Managua.
El motociclista lesionado fue trasladado por familiares a un centro hospitalario cercano; ya que supuestamente este no podía mover lar piernas debido al impacto.
Policía de tránsito investigo los hechos para determinar el grado de culpabilidad de los implicados y de esta forma aplicar la ley.