El lanzador rivense Erasmo Ramírez volvió a tener acción en el Spring Training 2023 con el uniforme de los Nacionales de Washington.
El nica entró en relevo ante los Cardenales de San Luis en la alta del segundo capítulo en reemplazo del abridor zurdo Patrick Corbin. Ramírez tiró 0.2 innings de manera perfecta donde enfrentó a tres bateadores.
- También te puede interesar: Lesión de Amanda Serrano frustra revancha contra Taylor
Erasmo primeramente enfrentó a José Fermín que se embasó por error en tiro del tercera base Jeimer Candelario; seguidamente dominó a Brendan Donova con elevado al jardín central para cerrar la segunda entrada. En el tercer capítulo solo enfrentó a Tyler O’Neill el cual lo sometió con una línea de out a manos del jardinero central.
Esta es la segunda ocasión en el Spring Training que ve acción el veterano lanzador rivense. El sábado anterior lanzó en relevo de un episodio igualmente en blanco incluyendo un abanicado ante San Luis.
Otro que tuvo acción pero no corrió con la misma suerte es el derecho Carlos Rodríguez. El también nacido en Rivas cargó con la derrota el domingo de los Cerveceros de Milwaukee 12-6 ante Colorado al permitir en relevo 4 hits, 3 carreras limpias, otorgó par de bases por bolas en un inning lanzado en el Spring Training.
Por otro lado Jonathan Loáisiga tendrá acción este miércoles ante los Nacionales de Washington donde se verá la cara ante su compatriota Erasmo Ramírez. Así lo anunció el manager Aaron Boone en un partido que dará inicio a las 12:05 del mediodía en Tampa.