El epicentro del turismo local en Managua fue visitado por centenares de familias que hicieron una pausa en su recorrido para disfrutar junto a sus mimados del show del payaso Pipo Cachirulo, en la Plaza De Colores.
De esta manera, más de una hora de divertidas ocurrencias fue el atractivo principal de este fin de semana, en el Puerto Turístico Salvador Allende.
«Y este show dura aproximadamente hora y media y al finalizar Pipo y sus personajes bajan, interactúan con los niños y se toman fotos con ellos, a ellos les encanta disfrutar de estos show porque ya lo hemos tenido en este inicio de año y lo vamos a tener durante todos los meses; tanto en tierra como en la Isla del Amor, para que las personas que nos visiten en ambos lugares y puedan disfrutar»; expresó Óscar Tapia, responsable de eventos del Puerto Salvador Allende.
Del espectáculo del payaso más reconocido a nivel nacional e internacional, por su larga trayectoria haciendo payasadas, también gozaron los adultos de todas las edades.
«De pura casualidad vine y está muy bonito y lo estoy disfrutando junto con él, yo lo ponía mucho cuando tenía a mis hijos pequeños y me encantaba mucho escucharlo»; aseguró Bertha Montenegro.
Show del Payaso Pipo en Managua
«Yo también estoy gozando y para que disfruten los niños, para diversión de los niños, todo está muy bonito»; indicó Belba Solís, quien era acompañada por sus nietos.
De esta forma, para hacer más amenas las visitas de las familias se han programado una serie de actividades calendarizada con fecha y hora, algo que ha vuelto muy concurrido este destino turístico de Managua; abierto todos los días de la semana.
«Se aumenta ya a partir de jueves, viernes, sábado y domingo, porque las familias aprovechan que el adulto no trabaja y que el niño no va a la escuela; por lo tanto hacen de este centro el ícono del turismo, no solo de la capital sino a nivel nacional, porque es el que ocupa el primer lugar en visitas en la semana. Y eso nos satisface porque nosotros también te garantizamos la seguridad por medio de la Policía turística, nuestra seguridad interna, además de las cámaras que están distribuidas por todo el puerto»; agregó Tapia.