A través de las cámaras de seguridad del hotel y restaurante “El Príncipe” de la ciudad de Rivas, se logró identificar a un hombre que además de irse sin pagar la cuenta; aprovechó un pequeño descuido del personal para sustraer un teléfono celular valorado en al menos 100 dólares americanos.
El hecho ocurrió el recién pasado fin de semana, cuando el degenerado sujeto pidió y pidió cervezas y cigarrillos, hasta acumular una cuenta de al menos 700 córdobas, acto seguido al sentirse bien “encalichado”, procedió a retirarse del lugar; pero antes sustraer el teléfono celular que era propiedad de una colaboradora del local.
Te interesa: ¡Capturado! Violador de El Jícaro, Nueva Segovia, a enfrentar la justicia
“Este hecho ocurrió el domingo en horas del mediodía, llegó el sujeto solo y a pie, pidió cervezas y cigarrillos, y a eso de la 1 de la tarde a la muchacha que estaba en la caja le pidió que ya cancelara la cuenta, a lo que él contestó que quería hablar con el dueño; por lo que la joven decidió llamar a su jefe de inmediato. Ese momento fue aprovechado por el delincuente para retirarse del lugar y llevarse el celular. Aprovechó también que los meseros estaban atendiendo a otros clientes”; dijo de manera anónima uno de los colaboradores del hotel.
Identifican a ladrón en Rivas
El video se difundió a través de las redes sociales, donde los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios e inmediatamente lograron identificaron al hombre como; Ramón Calderón, originario de la comunidad de Apompoá, en el municipio Potosí.
Al respecto, los afectados procedieron a interponer denuncia ante las autoridades correspondientes; quienes desde ya circulan al degenerado sujeto.
#Nicaragua | Identifican a ladrón que bebió, fumó, se robó un teléfono celular y hasta se fue sin pagar la cuenta de un reconocido hotel y restaurante de la ciudad de #Rivas pic.twitter.com/qYTrdTExvr
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 22, 2023
De esta forma, los propietarios del reconocido hotel y restaurante, advirtieron a los dueños de negocios tomar sus respectivas medidas con la clientela para evitar hechos como el ocurrido, además destacaron la importancia de las cámaras de seguridad; tanto para los clientes como para sus colaboradores.