Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas humanas en Nueva Segovia. En esta ocasión un motociclista se suma a la lista de víctimas mortales, tras el accidente se dio en el municipio Quilalí en este departamento del norte de nuestro país.
En el hospital Primario Miguel Martell Charrat, de Quilalí, se rindió ante la muerte el motociclista que chocó este domingo 19 de febrero contra un árbol en la comunidad El Bosque.
El accidente se registró cuando el motorizado identificado como Maycol Fajardo de 25 años, manejaba bajo los efectos del licor su motocicleta marca Génesis HJ 125, color azul, placa NS 7842; momento en que perdió el control de su medio de transporte y chocó contra un árbol de Guanacaste.
Así mismo, se conoció que el fuerte impacto le provocó severas lesiones en su cuerpo, entre ellos una fractura en uno de sus pies. Fajardo fue remitido al centro hospitalario; sin embargo, falleció en el hospital, cuando los médicos de turno lo asistían.
Trágico accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia
La especialidad de Tránsito se presentó al lugar para investigar el caso que deja luto y dolor en una familia nicaragüense; mientras tanto, la institución policial insta a la ciudadanía a respetar cada norma de tránsito vigente.
Hasta la fecha ya suman 10 personas las fallecidas por causa de accidentes en el departamento. Por ello, la institución del orden continúa recomendando a conductores y peatones a hacer uso de las vías de manera correcta y responsable, ya que una emergencia vial puede ser la causante de una desgracia.
Habitantes de Qulalí también recomiendan que los conductores tienen que estar manejando a la defensiva; respetando las señales viales y nunca desobedecer la orden de que si toma, no maneje.