Un servicio religioso en una universidad cristiana en Kentucky captó la atención de los usuarios de las redes sociales en todo el mundo.
Durante un servicio de capilla programado en la Universidad de Asbury en Wilmore, Kentucky, el 8 de febrero, estalló un renacimiento religioso. Más de una semana después, el servicio sigue siendo sólido, con personas que viajan desde lugares tan lejanos como Singapur para unirse.
Cabe mencionar que los videos de los estudiantes que participan en el servicio de oración y adoración sin parar han llegado a las redes sociales, lo que ha despertado la atención internacional.
En el momento de la publicación de esta historia el 16 de febrero, las publicaciones con el hashtag #AsburyRevival generaron 34,5 millones de visitas en TikTok.
Estalla un avivamiento sin parar en la universidad de EE.UU.
@lightguy06 #asburyuniversity #asbury #asburyrevival2023 #asburyrevival #asburycollege #jesus #jesuslovesyou #revival Day 6 of the revival at Asbury! We love you Lord!!!
Por su parte, NBC informa que los estudiantes y profesores de 22 escuelas en Hawái, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Tennessee, Indiana y otros estados, han viajado a Asbury para unirse a la experiencia religiosa.
También, se espera que pronto lleguen viajeros de Singapur y Canadá. El servicio experimentó su mayor multitud hasta el martes 14 de febrero, con más de 3000 asistentes, dos tercios de los cuales eran de fuera del estado, informa NBC.
La multitud fue tan grande que el avivamiento tuvo que expandirse a cuatro instalaciones adicionales en la ciudad universitaria. Otras escuelas incluso han comenzado sus propios avivamientos y servicios religiosos, inspirados por los eventos que suceden en Wilmore.
Lee University en Tennessee, Anderson University en Indiana y Ohio Christian University cerca de Columbus, se encuentran entre las escuelas que se han unido al movimiento