’¡Los Tiburones serán campeones!’, se repite una y otra vez en boca de la fanaticada que se dio cita en el Paseo La Gran Sultana; frente al imponente Lago Cocibolca, para ver al equipo representativo del departamento recibir sus uniformes.
Son más de 30 peloteros, que bajo la conducción de Eddy Talavera; tienen la responsabilidad de representar a Granada en la temporada 2023 del ‘Campeonato Germán Pomares Ordóñez’.
- Te puede interesar: UNAN-Managua recibe a estudiantes con grandes proyectos en infraestructuras
El maestro Pedro Vargas, Alcalde de la ciudad y Presidente de la Junta Directiva de Los Tiburones de Granada; hizo referencia a como en ese sitio, frente al Gran Lago, la ciudad fue defendida de los ataques piratas.
«Aquí están Los Tiburones, aquí está Granada. Esperamos que en todos lados que se hagan presentes, hagan un hermoso papel; y nos traigan hasta esta hermosa ciudad, victorias y más victorias», finalizó.
Muy emocionado, el infielder Darwin Sevilla, realizó un llamado a toda la fanaticada; «Ustedes saben que somos un equipo joven, pero con muchas ganas de hacer el trabajo. Sabemos que iniciamos fuera de casa; pero la próxima jornada la jugaremos aquí (en Granada). Los esperamos a todos en el estadio», expresó.
Entregan uniformes a selección de béisbol de Granada
Este fin de semana, el equipo sultaneco viajará a la ciudad de Blueffields; en el primer partido del campeonato, en donde tendrán que demostrar de qué están hechos.
En el acto de entrega, se hicieron presentes también glorias del deporte de la talla de Bayardo Dávila, actual director del IND, Granada; Ernesto López y Róger Acevedo, actual Alcalde de Nandaime y Tesorero de la junta directiva del equipo.
Acevedo, aseguró que existe mucha confianza en el equipo: «Este es el equipo que nos va a representar. Confiamos en ellos, en el cuerpo técnico, en los jóvenes y en los que tienen experiencia. No hay manera de que pensemos de forma negativa. Confiamos en ellos», reiteró.