En Michigan, Estados Unidos, son muchas las personas que después de un día largo y cansado deciden caminar, pero no todos tienen la suerte de encontrar 15 mil dólares en la acera como lo hizo esta abuela.
Lo más hermoso de esto, es que la honestidad no le permitió actuar de mala forma y sin pensarlo, decidió entregarlos a la policía por lo que se volvió viral en redes y ¡así la recompensaron!.
Cabe mencionar que no todos los ciudadanos de Estados Unidos pueden darse el lujo de tener un automóvil, sobre todo porque los costos del permiso de conducir pueden ser muy elevados y encontrar un estacionamiento en las principales urbes puede ser muy desafiante.
Dianne Gordon, se hizo famosa en redes sociales por su increíble acto de honestidad, porque durante una de sus regulares caminatas de cinco kilómetros para llegar a su trabajo, pasó por una gasolinera y una bolsa en el suelo llamó su atención; al tomarla y abrirla, descubrió varios fajos de billetes.
Abuela se vuelve viral, devolvió 15 mil dólares
Aunque su situación financiera no era muy buena y tenía un auto que no podía reparar por el costo; optó por hacer lo correcto y contactó a la policía para reportar su hallazgo. Afortunadamente, lograron encontrar a los dueños y devolverse el dinero gracias a unas tarjetas de invitación de una boda que venían en la bolsa.
Para su sorpresa, la esposa del oficial que atendió la llamada, Stacy Connell, abrió un sitio web para recaudar fondos y ayudar a Dianne; donde hasta el momento ya se alcanzó la cifra de 71 mil dólares, los cuales serán usados en un auto nuevo y el mantenimiento