El famoso magnate Bill Gates, fue visto recientemente con una mujer de una manera muy ”acaramelada”, por lo que causó polémica en redes sociales.
Y es que en el mes de mayo 2021 Bill Gates y su esposa Melinda Gates anunciaron su separación después de 27 años de matrimonio; pero no sin antes recordar su mayor logro, la crianza de tres hijos.
“Hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”; mencionó Bill Gates.
“Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”; concluyó.
Bill Gates y el deporte que lo unió a su nueva amada
Casi dos años después, al magnate y dueño de Microsoft se le logró ver con una nueva pareja; pero, de quién se trataría, quién sería la nueva pareja del multimillonario.
Se trata de Paula Hurd, de 60 años. Según revela ‘DailyMail’ es viuda del ex codirector ejecutivo y presidente de Oracle, Mark Hurd, quien murió en 2019 producto de un cáncer.
“Son inseparables”; le dijo un amigo de la pareja al diario mencionado. Y es que, al parecer, llevan juntos más de un año y ya han compartido con el círculo íntimo de Gates.
Bill Gates has been dating Paula Hurd, the widow of late Oracle co-CEO Mark Hurd, for more than a year, @PageSix reports. pic.twitter.com/HmRCpTGrJ1
— Pop Crave (@PopCrave) February 8, 2023
En la actualidad, la mujer se dedica a la planeación y organización de eventos; pero también tuvo una carrera dentro de la industria tecnológica y además es aficionada al tenis.
Ese deporte, precisamente, habría sido el que los unió y del que siguen disfrutando, pues se les vio en el Australian Open de Melbourne el mes pasado.