Como Cristopher Alexander Díaz Ruiz de 19 años, fue identificado el joven que presuntamente pereció electrocutado en el municipio de Ciudad Sandino, luego que supuestamente intentara cortar aguacates en una casa aledaña donde este habitaba.
«De que él se haya quedado electrocutado ahí solo Dios lo sabe, porque para mí no fue así. Yo estoy despierta desde las 2 de la mañana y escucho ladrar perros y sonar machetes. A los 10 minutos escucho una voz de una mujer de esa casa que dice ahí dejalo, ahí dejalo«; aseguró una vecina del sector, quien agregó que la víctima cayó y caminó a otro punto, como queriendo cruzar otra casa, poniendo en duda que murió por descarga eléctrica.
En redes sociales circuló la noticia como pólvora, causando molestia entre familiares; los cuales aseguran que este no era ladrón, sino una persona con padecimientos mentales.
«La mamá lo mantenía a él, no como otras personas que dicen que era vago y todo eso. Él tenía problemas y tiene expediente en una organización de atención y ayuda. No era vago, ni delincuente, ni andaba poniendo cuchillo»; dijo una familiar, desde Ciudad Sandino.
Una muerte que causa dolor en Ciudad Sandino
Supuestamente, el joven tras recibir la potente descarga eléctrica cayó en el zinc de la vivienda; quejándose y pidiendo ayuda a propietarios de la casa, falleciendo minutos después de lo ocurrido.
Familiares estaban a la espera del cuerpo para darle la debida sepultura. En sus corazones conservan cada uno de los recuerdos que compartieron con Cristopher.
Los restos del joven serán sepultados en un cementerio de ese municipio Ciudad Sandino.
Al momento de la emergencia fue movilizada una unidad bomberil a ese sector, pero ya no se pudo hacer nada.
La Policía Nacional, de igual forma; investigó en su momento el hecho y serán ellos los que brinden las últimas palabras de lo ocurrido.