Una jovencita de 12 años hizo que el corazón de sus padres estuviera en angustia, luego de decidir abandonar su hogar y así dejar de causar “muchos problemas”. La chica dejó escrita una carta en la que explicó el motivo de su despedida. El incidente en Argentina provocó que el caso viralizara en las redes.
Martina A. P. Ayer por la mañana salió de su hogar y la policía informó que tomó algunos de sus objetos personales y los metió en una mochila color rosa; que incluía una computadora portátil y una bata con la que suele dormir.
De tu interés: Tekken World Tour 2023 iniciará en marzo junto con EVO Japan
En la carta para su familia escribió “Les quería decir que yo voy a estar bien, que no me busquen porque no me van a encontrar, y que no me vayan a buscar a lo de Aylen ni a lo de Marcos, porque no voy a estar ahí”; así comenzó su escrito.
“Sé que querían que termine los estudios para poder ser alguien en la vida, pero yo conseguí al hombre de mis sueños. Él me va a cuidar bien. Él trabaja y gana buena plata”; dijo, y advirtió:
Niña de 12 se sale de su casa y deja una carta dolorosa
“Si me llego a embarazar a los 13 perdónenme, en serio, pero es mejor que yo me vaya de esta casa porque ya les causé muchos problemas. Gracias por todo”, dijo Martina.
Posteriormente, la madre de Martina dijo que su hija salió de la casa cuando todos dormían, aun a temprana hora del sábado. “Estamos desesperados buscándola. Por suerte la policía se está moviendo rápido para encontrarla”; aseguró.
La madre de Martina recibió ayuda de la policía local y se movilizaron para revisar a detalle las imágenes de las cámaras colocadas en la calle; para reconocer a las personas que se acercaron con la niña.
Pero tras horas de angustia, finalmente la niña de 12 años fue localizada “sana y salva”, pero no estaba en compañía de ninguna persona. La menor solo se había escondido de sus padres: “Está bien. Estaba escondida y sola”; dijo su mamá.
Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a Martina a abandonar a su familia y si en realidad existe “el hombre de los sueños”.