Este lunes 6 de febrero se dio a conocer que Pablo Montero estaría enfrentando serios problemas con la justicia mexicana, luego de que dos menores de edad denunciaran al cantante por supuesto abuso sexual; en una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas.
De acuerdo con información publicada por el portal de TVyNovelas, las autoridades del estado Chiapas han solicitado la ayuda de la Interpol para dar con el paradero de Pablo Montero.
Los hechos habrían ocurrido durante la última presentación de Pablo Montero en la mencionada entidad y se detalla que las partes afectadas presentaron sus respectivas denuncias ante las autoridades de Tapachula, quienes el 20 de enero giraron una orden de localización y presentación en contra del también actor, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez.
Pablo Montero se desaparece de redes sociales
Autoridades de la entidad giraron una orden de localización y presentación para que el intérprete haga frente de la imputaciones de las que se le acusa.
La orden de presentación fue realizada por las autoridades de Tapachula, Chiapas, región en la que el cantante de «Que me digan viejo»; ofreció un concierto y a su término, según se ha denunciado, invitó a dos jóvenes a asistir a una reunión donde sucedieron los hechos.
Cabe señalar que, hasta el momento, Pablo Montero no ha realizado ninguna declaración sobre estas delicadas acusaciones y precisamente este lunes 6 de febrero cumple un mes desde la última publicación que el cantante realizó en redes sociales.
Es importante señalar que esta noticia causó una gran conmoción al interior del ambiente artístico y entre los fans de Pablo Montero, pues apenas hace unos meses el actor reconoció que había recaído en su adicción al alcohol; incluso, se supo que no asistió a la grabación del último capítulo de “El Último Rey” precisamente por estos problemas.