Sin el más mínimo remordimiento y como si se tratara de cualquiera, una pareja originaria de Bélgica no se percató de pagarle el boleto de avión a su pequeño y tomaron la decisión de dejarlo en el mostrador del aeropuerto Ben-Gurion, tomando su avión y dejándolo a su suerte.
De acuerdo con medios internacionales, la pareja tenía como destino la ciudad de Bruselas, pero cuando llegaron al mostrador de la línea Rynar de Tel Aviv, se les solicitó la reserva del bebé que los acompañaba, sin embargo; ellos no lo consideraron necesario.
Cabe mencionar que algunas aerolíneas solicitan el pago de un boleto para menores a partir de los 14 días de nacido, por lo que supone que ellos ignoraron esa política y decidieron aventurarse.
Sin embargo, la aerolínea no les permitía el acceso al vuelo porque no compraron un boleto para su bebé. Así que los padres se negaron a pagar el pasaje del menor, pese a que ya habían pasado por el control de pasaportes con el niño en una carriola.
Pareja abandonó a su bebé en un aeropuerto de Bélgica
En ese momento los adultos se dieron cuenta de que casi era la hora del vuelo y decidieron irse para llegar a tiempo, pero olvidaron al infante en el mostrador, de acuerdo con LADbible. «Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo»; declaró el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post.
Además, dijo que los clientes tienen acceso a un asiento de rezago para bebés, donde solo deben de pagar 25 euros o bien, comprar un asiento propio.
Pese haber olvidado a su hijo, la pareja decidió abordar su vuelo, pero las autoridades decidieron no dar permiso de despegue al avión; por lo que la Policía detuvo a los adultos y fueron puestos en custodia para ser interrogarlos.