En video quedó captado el momento donde una madre decidió poner su cuerpo sin importarle nada, todo para salvar a su hijo.
Y es que este es el caso de una mujer brasileña que se ha vuelto viral tras protagonizar una heroica acción junto a su hijó a quien salvó de milagro.
Así mismo, en el videoclip que circula por medio de Twitter, la señora usa su cuerpo como escudo en el preciso momento en que una pared de ladrillos, al parecer ya vieja, se derrumba sobre ambos.
Tal como se puede ver en el video viral, la madre junto a su pequeño, están sentados al borde de una muralla de ladrillos. Sin embargo, el pequeño señala al muro y la mujer se da cuenta que se iba a venir abajo sobre ambos.
A la madre no le importó sufrir algún daño contal de salvar a su hijo
Sin pensarlo dos veces, se para y se pone como escudo entre el cuerpo de su bebé y los ladrillos que se venían al suelo. Pues está más que claro que su espíritu protector salió a la luz.
Según las imágenes virales que están en la mencionada red social, la mujer intentó sostener con sus brazos estirados los ladrillos que se veían cayendo. El pequeño del susto se cayó y quedó sentado, mientras su madre se llevó todo el peso encima.
Luego de unos minutos del incidente, un hombre se acerca y saca al niño. Al parecer, quedó sin heridas de gravedad y estaba consciente.
Mujer hace de escudo parar salvar a un niño de ser aplastado
Recientemente circula en la Red el video de una mujer que usó su cuerpo como escudo para impedir que un niño —posiblemente su hijo— fuera aplastado por una pared de ladrillos pic.twitter.com/i16DugymcZ
— RT en Español (@ActualidadRT) September 21, 2021
Sin embargo, la mujer se levantó un poco mareada y en ‘shock’ por lo sucedido. «Valoricen a la madre que tiene»; se logra leer como descripción en el video.
«Las madres somos capaces de todo por nuestros hijos», «valoren a su madre sobretodo si ya son mayores», «un hijo siempre sera lo primordial para las madres», «veo esto y extraño a mi madre», «mi madre descansa en el cielo, pero la extraño demasiado»; fueron algunos de los comentarios.