“Este mensaje no es para alarmar a nadie, es para crear conciencia. Les comento que di positivo en los exámenes del COVID-19, más conocido como Coronavirus”, se le escucha decir al inicio del video a Jay Colindres, el famoso youtuber guatemalteco.
Con un aspecto preocupante, el actor que se hizo famoso por su pequeña intervención en uno de los casos del programa de “Caso Cerrado” de Ana María Polo, dio a conocer detalles de su actual estado de salud.
“Estuve hospitalizado por cuatro días en Los Ángeles. Al no presentar síntomas muy graves, decidieron darme de alta y dar espacio a la gente que si necesita una atención médica”, explica el joven.
Asimismo, Colindres agregó: “Les cuento que el día que fui al hospital me levante con una tos seca. Me dolía la garganta, se me hacía difícil respirar. Les soy sincero, entré en pánico".
Además Jay narra como los síntomas comenzaron a desarrollarse en los siguientes días. “Me sentía débil, sin energía. La tos continuaba y seguía sin poder respirar bien”, comenta el guatemalteco.
Jay Colindres informa cómo se contagió
“Dude en hacer este video. Lo pensé porque me siento tonto, ridículo. No tomé este tema con la seriedad que debía haberlo hecho”, detalla el joven, quien alarmó a varios de sus fanáticos por el aspecto que denota.
Te puede interesar: Así reaccionó Aislinn Derbez tras el mensaje de Mauricio Ochmann
Jay Colindres, aprovechó también para hacer un llamado a sus seguidores. “Acepto que fui irresponsable al agarrar este tema como broma. Al salir de mi casa a discotequear”, enfatiza.
Además, puntualizó: “Pienso ahora en mi abuelita, una anciana de 85 años. En mis manos está cuidarme y protegerme. Cuidar a otras personas que me rodean”.
“Me armé de valor para hacer este video, para que seamos responsables y no caigan en mi irresponsabilidad”, concluyó el guatemalteco que se hizo famoso por la frase: “Estúpida, mi pelo, idiota”.