Algo paranormal o una simple casualidad, júzguelo usted. Lo cierto es que ya los mismos pobladores lo han bautizado como el “lugar maldito”. Estamos hablando de la Rotonda Cristo Rey, una cuadra al Norte, contiguo al peligroso barrio Jorge Dimitrov, Managua.
En el mismo punto ya se han registrado dos accidentes, un homicidio y otros asaltos que no han sido reportados a las autoridades.
El homicidio ocurrió la noche del 24 de enero, cuando la víctima caminaba en la vía pública y fue interceptado por dos delincuentes que le robaron y lo mataron.
Además, se dio un accidente donde resultó gravemente lesionado un motociclista. Eso ocurrió este miércoles 1 de febrero.
Aún como testigos silenciosos están las marcas dejadas por agentes de Tránsito que levantaron el croquis.
Fuerte accidente en el barrio Dimitrov, Managua
Precisamente sobre esas marcas quedó tirado el joven motociclista Maynor José Cruz Guerrero, de 35 años; el que en horas del mediodía de este jueves fue catapultado por una camioneta; cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga en esa zona de Managua.
“Aquí los mismos vecinos dicen que este lugar es maldito porque solo aquí mismo están pasando estas cosas. Tres días seguidos más el muerto para rematar. Este broder (sujeto) está mal, parece que es el hombro”, dijo Erick Rojas, quien conducía una motocicleta.
El lesionado circulaba de sur a norte en una motocicleta Yamaha, color rojo con blanco, placa M 121020; misma dirección que circulaba la camioneta.
“El de la camioneta invadió carril porque parece que quería ingresar al lado del Dimitrov, pero al verlo que lo ‘colió’, el maje (sujeto) se quiso parar a los 50 metros, pero después se dio a la fuga al lado izquierdo del colegio Cristo Rey. El casco le ayudó bastante, si no ahí estuviera muerto”; dijo Rojas.
Posteriormente, el motociclista recibió ayuda por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja, filial Managua, y trasladado a un centro hospitalario en condición estable.
Testigos del accidente anotaron la matrícula de la camioneta Toyota Hilux, color gris, cuya numeración ya está circulada por agentes de Tránsito.