La celebración del matrimonio entre la modelo paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony contó con presencias destacadas, durante una íntima ceremonia en Miami, con celebridades de la talla de David Beckhan, hasta el presidente del Paraguay.
Se esperaba que Emme y Max, hijos que JLo tuvo con Marc Anthony, asistieran a la boda de su padre con Nadia Ferreira, pero lo cierto es que no fue así. La cantante y sus hijos no fueron vistos en la celebración y desde ahí se despertaron distintas teorías que giran en torno a la disconformidad de JLo con Nadia.
Medios especializados destacan que Jennifer López no fue vista en la unión de su exesposo con Nadia Ferreira. Es que mientras el cantante y la modelo se daban el sí en Miami, se la vio a JLo junto a Emme y Max y su pareja Ben Affleck en California, de paseo.
¿Por qué Jennifer López no fue a la boda de Marc Anthony?
Sin embargo, los fotógrafos no lograron visualizar a Max, por lo que todavía no está confirmado que uno de los gemelos pasó la tarde con su familia o fue a la boda de su padre. Pero no había motivo alguno para que Max fuera a la celebración y Emme se quedara en California.
En la misma línea, otra de las posibles razones pudo haber sido que Jennifer López estrenó el viernes su nueva película, “Una boda explosiva”; por lo que probablemente la actriz haya decidido tener a su familia unida en el estreno y no a sus hijos en la boda de Marc Anthony.
Y aunque Jennifer Lopez mantiene buenas relaciones con su exmarido, la intérprete de “On the Floor Love” es una madre protectora de sus “Coconuts” como cariñosamente llama a sus retoños. Muy celosa de sus hijos, la artista prefirió no exponerlos en un evento en el que asistieron cientos de invitados.