Sofía es el nombre de la pequeña y preciosa hija de Óscar Pérez, presentador de Mañaneros en TN8, quien la llevó orgullosamente hasta el set para conocer a su familia Mañanera.
«Quería ser parte ya oficial de la revista»; dijo entre sonrisas Óscar Pérez, alentando a su pequeña que sonriera ante la cámara. «La verdad estoy muy emocionado, nunca me imaginé estar así, nunca me visualicé como papá, y la verdad que es algo completamente diferente»; agregó.
Era evidente además ver a todos los presentadores de Mañaneros sonrientes y con el corazón en la mano; al ver la ternura que emana Sofía, así como ver el júbilo en los ojos de Óscar Pérez.
«Uno está esperando que todo sea tranquilo, pero uno a veces tiene que pegar carreras; pero es lindo, hay cosas que uno va aprendiendo. Es algo que te llena de amor, de mucho cariño, saber que esta triste tigrilla depende de mí de aquí en adelante y por los siglos de los siglos».
Sofía, el amor de Óscar Pérez
Su faceta como papá, definitivamente que le ha dejado una grata experiencia a Óscar, quien ahora ya sabe cómo bañar a su angelito, sabe darle pacha, sacar cólicos y compartir tiempo de calidad.
Además, comentó que su esposa Marjourie estaba súper contenta con el «debut» de Sofía en televisión.
En unos instantes muy divertidos, Sofía parecía quedarse dormida, por lo que Óscar con su humor característico dijo: «Es una buena Mañanera ella, viene a trabajar porque le toca, pero siempre anda con sueño».
Igualmente, dijo que Sofía recibe el amor de sus papás, así como de sus suegros; por lo que es una niña rodeada de mucho cariño y ternura.
«Estamos todos contentos. Ella es una niña muy tranquila, le gusta jugar«; agregó Óscar Pérez.
Para finalizar, el equipo de Mañaneros le llenó de felicitaciones al presentador carismático que tiene este programa matutino.