El intérprete de «Valió la pena» o «Flor pálida», Marc Anthony, dará el sí por cuarta ocasión este fin de semana en Miami, con la exreina de belleza paraguaya, Nadia Ferreria, en una lujosa boda que tiene de padrino a David Beckham.
De acuerdo los chismes en la farándula internacional, Nadia estaría embarazada y supuestamente fue el motivo de que se celebrase en este mes.
Entre los detalles la famosa boda, está que el reguetonero Daddy Yankee será el encargado de amenizar la fiesta
La boda se llevará a cabo en el Pérez Art Museum de Miami.
Invitados de lujo en la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony
De acuerdo con los nombres de la lista de invitados que se han filtrado, estarán famosos como Salma Hayek, Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, Eva Longoria e incluso Jennifer López, con el quién el intérprete de «Qué precio tiene el cielo» lleva una buena relación y es la madre de sus dos hijos menores, Max y Emme. ¿Irá con Ben Affleck?
Nadia Ferreira de 23 años y Marc Anthony de 54 años han elegido a ¡HOLA! como el único medio de habla hispana que tendrá acceso formal a la cobertura de su enlace.
«Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!», indica el comunicado de la revista.
En mayo del 2022, Marc Anthony se comprometió con la modelo en el club Sexy Fish de Miami, un exclusivo restaurante asiático que tiene sede también en Londres.
A partir de ese momento viajaron por distintos países en la gira de Marc, incluyendo República Dominicana.
Si Nadia no estaba detrás del escenario, se encontraba entonces en primera fila dentro del público apoyando y bailando con las canciones de su pareja.
En una pasada entrevista con la revista la joven modelo dijo que imaginaba su futuro al lado de Marc, quien le lleva 30 años de diferencia, en el que ha encontrado apoyo, respeto y amor. «¡Con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa», decía.
Por lo tanto, el artista aporta al matrimonio seis hijos nacidos durante sus relaciones anteriores.
Dentro de sus apariciones públicas, en la pasada entrega de los Latin Grammy, celebrados en noviembre, la pareja lució muy enamorada.