Una pareja y sus 3 hijos murieron en un aparatoso accidente en Bolivia

Una pareja y sus 3 hijos murieron en un aparatoso accidente en Bolivia
Foto:Una pareja y sus 3 hijos murieron en un aparatoso accidente en Bolivia/Cortesía

Aparatoso accidente de tránsito acaba con la vida de una familia, luego que un vehículo chocará de frente con un camión en una ruta interprovincial en Oruro, Bolivia.

El director departamental de la Unidad de Tránsito de Oruro, Ricardo Zapata, confirmó que el accidente se trató de una “colisión frontal con cinco personas fallecidas”. Y que el hecho sucedió en la madrugada

Según, el jefe policial manifestó que las probables causas de la tragedia, que cobra la vida de los dos padres y tres hijos de una familia, se debieron a “exceso de velocidad” o una posible “invasión de carril” de los vehículos que fueron parte del siniestro.

Una pareja y sus 3 hijos murieron en un aparatoso accidente en Bolivia
Foto: Una pareja y sus 3 hijos murieron en un aparatoso accidente en Bolivia/Cortesía

Brutal accidente de tránsito en Bolivia

En las imágenes que mostraron los medios se observa el automóvil debajo del camión volquete, que, por el peso, destruyó y aplastó casi toda la carrocería del vehículo en el que estaba la familia.

La Policía de Bolivia detalló que el carro mayor era de uso público y pertenecía al municipio de Sacaca; en la jurisdicción de Oruro.

Una vez que las autoridades conocieron el accidente comenzaron los trabajos de rescate de los cuerpos.

Por lo tanto, el último miércoles, las autoridades policiales de tránsito también informaron sobre la muerte de siete personas; y alrededor de una veintena de heridos tras un accidente entre un ómnibus y un tráiler al ingreso de El Alto, cuidad vecina de La Paz.

Igualmente, las autoridades de Bolivia informaron que; en ese suceso, el vehículo de pasajeros de dos niveles chocó de frente con la parte posterior del tráiler.

Cabe destacar que, los siniestros en las carreteras bolivianas causan cada año alrededor de 1.400 muertos y unos 40.000 heridos; y se debe mayormente a fallas humanas que pueden prevenirse, según datos oficiales.

Larepublica.pe