Karol G impacta a todos sus seguidores después de dos años de su último disco, pero ¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que la colombiana anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que llevará por título «Mañana será bonito».
Con una publicación en sus redes sociales, la cantante no contuvo la emoción al expresar lo mucho que significa para ella este nuevo proyecto.
Desde su cuenta de Instagram, la artista compartió un videoclip en el que ella aparece al interior de una camioneta, en Medellín (Colombia), cuando un papel empujado por el viento cae sobre el parabrisas. «Si estás triste, llámame»; dice el mensaje.
Entonces Karol G llama por teléfono público a un número que es atendido por un niño, quien le recomienda dar un show o cantar «Bichota».
Karol G anunció su nuevo disco ‘Mañana será bonito’
En la descripción, la artista de 31 años escribió: «¡Por fin! ¡Por fin! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos MAÑANA SERÁ BONITO». Esto último lo dijo en alusión al que significará su cuarto disco de estudio.
Como se recuerda, en 2021, Karol G estrenó «KG0516», su tercer álbum, que incluyó éxitos como «Tusa», «¡Ay, Dios mío!», «Bichota» y «Location». El trabajo significó un éxito en su carrera, al ocupar el primer lugar el Billboard Top Latin Albums en su debut, y ganar galardones en ceremonias como Latin American Music Awards, Billboard Music Awards, Premios Juventud, entre otras.
A la fecha, Karol G es una de las artistas más cotizadas en la industria musical y por ello se ha trazado metas más altas. Es así que la colombiana presentó en noviembre del año pasado su canción «Cairo»; que incluyó un videoclip grabado en Egipto.
Por medio de sus redes sociales, la colombiana compartió su sueño de visitar este país y sus expectativas en torno al sencillo. «Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida»; escribió.