J Balvin ha protagonizado un nuevo escándalo en las redes sociales luego de que compartiera un mensaje en su cuenta de Twitter donde invitaba a sus fans a comprar unos cubrebocas, los cuales formaban parte de la mercancía oficial de su nueva producción discográfica.
Pero parece que a los usuarios de las redes sociales no les agrado que J Balvin decidiera promocionar sus cubrebocas cuando el mundo entero es azotado por la pandemia del coronavirus, pues no paso mucho tiempo para que el reggaetonero recibiera duras críticas.
J Balvin fue nuevamente acusado de no demostrar su empatía sobre la dura situación que ocurre en nuestro planeta, pues anteriormente el reggaetonero publicó un mensaje que decía “colores virus”, en alusión a su nuevo álbum y a la enfermedad provocada por el COVID-19.
J Balvin se disculpa por lo sucedido
Los cubrebocas que vendía J Balvin en su página web tenían un costo de once dólares, pero el enojo de los usuarios de las redes sociales fue tanta que el cantante colombiano se vio obligado a eliminar el tweet y posteriormente pidió una disculpa asegurando que él no es capaz de lucrar con el coronavirus.
Te puede interesar: Plácido Domingo da positivo con coronavirus
El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este.
— J BALVIN (@JBALVIN) March 21, 2020
“El tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como este”, escribió J Balvin.
Gracias por enseñarnos cómo hay que lavarse las manos. Ídolo ??
— ØDIØ (@odiomistweets) March 21, 2020
Pero parece que esta disculpa no fue suficiente para los usuarios de las redes sociales pues hubo quien aseguró que J Balvin solo quiso lavarse las manos de este lamentable momento; otros internautas le exigieron al cantante que donará parte de sus ganancias a algunas organizaciones que se dediquen a apoyar a los afectados por el coronavirus.