La actriz Paty Navidad participa en el reality show “La casa de los famosos”, generando polémica muy a su estilo cuando aseguró que no era de esta mundo. En una conversación con Osmel Sousa, Paty mencionó que la ligan con seres de otro mundo por los temas que ella ha llegado a comentar.
“Y sí, yo siento que no soy de este mundo”; comentó la actriz mientras esbozaba una sonrisa hacia el llamado Zar de la Moda, quien le preguntó si ella hablaba como extraterrestre. Dicha pregunta recordó a Mafe Walker, una tiktoker que en 2022 se hizo viral tras asegurar que hablaba el idioma extraterrestre; lo que levantó la burla de los internautas.
“No, yo soy extraterrestre”; agregó Paty Navidad, quien bromeó con Osmel Sousa al decir que sí habla con otras formas de vida, asegurando que el Zar de la Moda era uno. Dentro del mismo reality comentó una situación que vivió en donde era perseguida; lo que le hacía pensar que no era humana.
«No soy de este mundo»: Paty Navidad asegura ser un extraterrestre
“Lo que me seguía era: muchos perros, señoras embarazadas, hombres en sillas de ruedas, en muletas, flores y celulares”, fue el comentario que Paty hizo a una de sus compañeras dentro de la casa, respecto a gente que realizaba grabaciones de ella y la seguían durante todo el día.
Esta situación la vivió la actriz cuando se encontraba realizando la telenovela Por ella soy Eva en 2012, aseguró que durante un llamada, había 200 personas con las características de los que habían estado en su supuesta persecución. En esos tiempos, Paty Navidad confesó que sus compañeros de reparto, Lucero y Jaime Camíl, no le dirigían la palabra, ya que consideraban que la sinaloense tenía algún problema mental.
Incluso durante un programa de espectáculos, comentó que la quisieron envenenar durante la grabación de dicha telenovela; lo que provocó que tuviera que ser internada en varias ocasiones por haber consumido ácidos, aunque agregó que no fue la única ocasión ya que esto le sucedió en repetidas ocasiones cuando se encontraba en Televisa.
La también conductora estuvo involucrada en distintas controversias durante la pandemia de COVID-19, ya que comentó que no se colocaría la vacuna contra la enfermedad; asegurando que no existía al ser un invento del gobierno y que era un invento, por lo que ella jamás la padecería. Sin embargo, tuvo que salir a retractarse meses después luego de dar positivo y tener que ser internada mientras participaba en el reality MasterChef Celebrity.