Bad Bunny mejor conocido como el «conejito malo», reaparece después de la polémica que generó al tirar el celular de una de sus fans. Este fue visto en público, pero con un accesorio muy peculiar con lo que llamó mucho la atención de sus seguidores y usuarios de las redes sociales.
Benedicto asistió a un partido de baloncesto de El “lakers“, usando una máscara de esquí y gafas de sol de gran tamaño con quien fue imposible ver su cara.
Este acto llamó mucho la atención, pues recordó el tuit que se leyó como una amenaza que publicó el reggaetonero en el que indicaba que todos sus fans; seguidores y usuarios de las redes lo iban a extrañar.
Al parecer, “El conejo malo” fue muy específico cuando escribió eso; bueno poco se ha podido ver su rostro desde aquel incidente con una hincha dominicana.
Bad Bunny aparece en público ocultando su identidad
#ACTUAL | ¡REAPARECE! Bad Bunny reaparece en partido de basquetbol tras polémica con fan
Bad Bunny se robó las miradas de todos los asistentes al aparecer usando un pasamontañas que cubría casi todo su rostro.#BadBunny #benito @sanbenito pic.twitter.com/KHo8R2KuCw
— Periódico La Visión (@lavisionatl) January 22, 2023
Para los que no estén informados respecto a esa polémica, Bad Bunny ha sido criticado por tirar el celular de un hincha al mar cuando trató de tomarse una selfi con él.
Otro detalle a señalar y lo que llama la atención, es que el reggaetonero está con una rubia espectacular durante este juego de baloncesto; y los usuarios de la red que son más eficientes que los investigadores privados, descubrieron que era un fan quien asistió a una presentación del reguetonero durante la gira que ofrece “El Conejo Malo” durante el 2022.
Utiliza capucha para no ser reconocido, pero se viste como #BadBunny 🙄 #NBA pic.twitter.com/dIsAohIEBS
— Jonathan Kip (@JonathanKip4) January 22, 2023
Esta mujer fue elegida por Bad Bunny para subir al escenario con él y otros fanáticos y sorprendió a todos con su forma de bailar.
Por ahora, se desconoce qué tipo de relación hay entre ambos; pero muchos ya empiezan a especular que la niña podría ser el nuevo interés romántico de Bad Bunny o tal vez solo un pasatiempo, solo el tiempo lo dirá.