En un charco de sangre encuentran a una mujer y su pequeña hija de a penas tres años, luego que un hombre las matara a tiros en un edificio de Saint-Brieuc, en el departamento de Côtes-d’Armor al noroeste de Francia.
Según los primeros elementos comunicados por la fiscalía de Francia el hombre implicado en estas sangrientas muertes, cobardemente se suicidó.
Alrededor de las 16:00 horas locales, “los policías de la comisaría fueron llamados tras disparos en un edificio de Saint-Brieuc ”; dijo el fiscal de Saint-Brieuc, Nicolas Heitz, según recoge el diario Liberation.
“Son tres muertos: el autor de los disparos presuntamente mató a una mujer que sería su pareja de 22 años, a su hija de 3 años e hirió a la madre de su pareja que tiene 59 años”, declaró el fiscal de la República de Saint-Brieuc Nicolas Heitz.
Sangriento ataque en un edificio de Francia
El presunto autor de los disparos es un hombre de 24 años y el arma de fuego utilizada es del tipo “arma larga”;precisó el magistrado. El escenario del drama se encuentra en una calle tranquila, alejada del centro de la ciudad de la prefectura de Côtes-d’Armor, en un edificio de tres plantas de la década de 1980.
Por lo tanto, las autopsias deben realizarse el lunes en el instituto forense de Rennes y la investigación ha sido confiada a la policía de Saint-Brieuc, con el apoyo de la policía judicial de Rennes.
Varios eventos diversos tuvieron lugar recientemente en la zona francesa de Bretaña que provocaron varias muertes dentro de la misma familia.
A finales de octubre, un hombre, su mujer y sus dos hijas fueron encontrados muertos en su casa de Carantec (Finisterre) en Francia. Las autopsias de la mujer y sus dos niñas pequeñas revelaron que habían sido asfixiadas, mientras que el padre fue encontrado ahorcado.
A fines de noviembre, en Saint-Jacques-de-la-Lande, cerca de Rennes, los cuerpos de una pareja y su hija de 25 años fueron descubiertos en un pabellón; en lo que podría ser un doble homicidio seguido de un padre.