Con la entrega del proyecto de reparación y ampliación de calles internas en la comunidad de Unión Labu, Siuna; el Gobierno de Nicaragua continúa llevando las obras que transforman las comunidades y municipios de la Costa Caribe de Nicaragua.
Ronaldo Martínez un comunitario de Siuna dijo que estas obras vienen a mejorar las condiciones para las familias de esa comunidad, porque allí la calle que fue reconstruida hacia el río, era solo un pequeño camino, hoy esa calle conduce hasta el río y será un sitio para que las familias puedan llegar y disfrutar del río en temporada de verano.
Además, recordó que las familias de esa comunidad también jalan en agua del río a sus casas; ahora con este camino esa ruta se mejoró considerablemente y ahora se puede sacar el agua, sin problemas.
Más de 710 mil córdobas invertidos en estas calles de Siuna
En esta comunidad de Unión Labu el Gobierno hizo una reconstrucción y mejoramiento de un kilómetros y medio de carretera; con una inversión de 712 mil 500 córdobas y son protagonista de esa obra 150 familias de esa comunidad.
El alcalde de Siuna Otilio Duarte Herrera, dijo que la primera calle conduce al río y la otra calle también conduce al río; ahora se van a mover mejor, porque en nombre del presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario Murillo se vienen transformando el municipio de Siuna.
Por su parte Marvin Polanco Morales, secretario Político municipal de FSLN, dijo que están acompañando a las familias de Unión Labu; hoy se cosechan estas victorias por ya ellos fueron a depositar su voto y aquí está esté gobierno cumpliéndole al pueblo.
“Solo con un Gobierno responsable, que tiene amor al pueblo se pueden lograr estas obras que vienen a mejorar las condiciones de vida de esta comunidad; ya que ahora el agua se podrá llevar a sus casas en mejores condiciones”, recordó el dirigente sandinista.