Un sangriento crimen ocurrió en la comunidad de Kamitingni Abajo, jurisdicción del municipio El Tortuguero, en el Caribe Sur de Nicaragua.
Esto se dio luego que varios sujetos se encontraran ingiriendo licor en un bar del caserío.
Desafortunadamente, Álvaro López Manzanares de 27 años de edad, resultó muerto, producto de varios machetazos que le causaron una hemorragia masiva de sangre. A estas lesiones se suma un pronunciado machetazo en la nuca que casi lo deja sin cabeza.
Según versiones de los pobladores en esta zona de El Tortuguero, quien acabó con la vida del joven de 27 años fue supuestamente el sujeto identificado como Emilio Cruz González.
¿Cómo ocurrió este crimen en El Tortuguero?
Del suceso se conoce dos versiones, una de estas es que el fallecido sostuvo una discusión con Emilio y este sin mediar palabras desenfundó su machete y le causó la muerte.
Sin embargo, otra versión se escucha ente los presentes del municipio El Tortuguero.
Un tío del presunto autor intentaba cruzar un alambrado en las afueras del bar y se resbaló. Emilio aparentemente creyó que Álvaro había empujado y golpeado a su tío; llegando a los pocos metros de distancia y sin mediar palabras le propinó los machetazos.
El crimen ocurrió a las dos de la madrugada de este jueves 19 de enero.
Agentes de la Policía Nacional fueron quienes realizaron las diligencias necesarias para construir el caso. Estos se hicieron presentes al lugar en El Tortuguero, examinando el cuerpo y encontrando varias heridas, entre estas una en la parte superior de la espalda al lado izquierdo y la mortal que fue en la nuca.
Emilio Cruz González de 40 años, es buscado por la Policía Nacional como el principal sospechoso del crimen en este sitio en El Tortuguero.