La muerte sorprendió la mañana de este lunes al motociclista Miguel Ángel Arriaza Carrión, de 62 años de edad, en la peligrosa cuesta El Coyol; propiamente en el kilómetro 61 de la Carretera Panamericana Norte, Managua.
El hombre circulaba en una motocicleta color negro, placa M 87718, del municipio Sébaco rumbo a Managua (norte a sur). De un momento a otro perdió el control e impactó la cabeza contra unas piedras; falleciendo de manera inmediata. Preliminarmente, se conoce que fue por causa de un trauma craneal.
Según versión de testigos, supuestamente las ráfagas de viento de la zona y la velocidad en que conducía, hizo que perdiera el control y se saliera de la vía; ocurriendo la desgracia.
La otra hipótesis es que pudo ser impactado por un vehículo, sin embargo, las investigaciones las realizan agentes de tránsito del Distrito VIII, jurisdicción de Tipitapa; en Managua.
Investigaciones del mortal accidente en esa zona de Managua
«Estamos investigando un conductor que intentó auxiliarlo y que venía detrás dice que él solo perdió el control y se salió de la carretera, impactando contra las piedras. Veremos qué dice el Instituto de Medicina Legal«; dijo un agente policial.
El hombre vestía unas botas café, pantalón color azul, sudadera negra. Además, su casco quedó a un lado de la motocicleta, llevaba una mochila color verde y en un bolso de saco, herramientas de mecánica.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado por técnicos forenses quienes trasladaron el cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal, en Managua; donde determinarán la verdadera causa de su muerte.
El hombre habitaba en la comarca Monte Fresco, kilómetro 16 de la Carretera Norte, en la capital.
Nota elaborada por: Ana Sofía Mora