Un castigo Divino y para muestra un botón o mejor dicho un ladrón intentó robar una iglesia en la ciudad de Monterrey, México, se llevó la sorpresa luego de ser “atacado” por la imagen del “Arcángel Miguel”; uya espada le provocó graves heridas.
Según las autoridades de México, el hombre identificado como Carlos Alonso, de 32 años, quien para algunos recibió justicia o castigo “divino” en el lugar que había escogido para consumar su acto delictivo.
El sujeto ingresó al templo Cristo Rey, localizado entre las calles Reforma y Villagrán. No obstante, para acceder saltó por un barandal y, poco después, resultó herido en la garganta por la espada del Arcángel Miguel, luego de que se tropezara y ese elemento se incrustara en su cuerpo.
Castigo divino para un hombre en México
Algunos transeúntes fueron testigos de la escena cuando Alonso salió de la parroquia de México con su mano en el área lesionada, en un intento por contener la hemorragia. Hasta el lugar se desplegó un equipo de emergencias que contuvo el sangrado y lo trasladó al Hospital Universitario.
El propio sospechoso admitió ante los paramédicos de México que el incidente se produjo cuando ingresó al espacio religioso para tomar objetos de valor, siendo ese intento el que le produjo una herida de consideración.
Por su parte, el personal de emergencias indicó que el paciente presentaba señales de intoxicación (cuyos detalles no han trascendido hasta ahora).
Una vez el individuo lo trasladaron al hospital mencionado, imágenes difundidas mostraron cómo a pocos metros la figura del Arcángel Miguel estaba justo en la puerta del templo.
En las inmediaciones del lugar, las autoridades correspondientes estabilizaron y ultimaron los detalles para el traslado de quien recibió el “castigo divino”.