Un anciano de 70 años de edad murió trágicamente al pasarle las llantas de una camioneta sobre su cabeza, cuando este al parecer se quedó dormido a orillas de la carretera debido al estado de ebriedad en el que se encontraba. El hecho se registró en Huehuete, Carazo.
Pedro José Peña, de 70 años de edad, originario de la comunidad Huiste, al parecer había estado ingiriendo licor en esta zona y debido al estado de embriaguez en el que se encontraba aparentemente se quedó dormido sobre el pavimento; cuando el conductor de la camioneta se echó de retroceso, pasando las llantas traseras sobre su cabeza, muriendo de manera instantánea.
- Te interesa: Rescate con éxito de la lancha pesquera en Casares
De esta manera, al lugar se hizo presente la guardia operativa, junto al médico forense; para investigar los detalles de este accidente vial que cobró la vida de una persona.
El médico forense, doctor Sergio Cano, examinó el cuerpo del occiso; indicando que la muerte de este fue instantánea; debido a un trauma craneoencefálico severo que le provocó la explosión de la masa encefálica, producto de que las llantas pasaran sobre su cabeza.
De igual forma, el cuerpo se entregó a sus familiares; quiénes le darían las honras fúnebres en la zona donde habitaba.
El conductor de la camioneta fue puesto en calidad de detenido, mientras se realizan las investigaciones y el grado de culpabilidad tanto del peatón, como del conductor; este fue llevado a la estación policial de la zona costera de Carazo.