Como de película, un motociclista en Bluefields colisionó de frente contra un taxi; saliendo por el aire y terminando en el pavimento detrás del taxi y sin un rasguño.
Day Alfredo Bravo López es el joven motociclista que conduce una motocicleta, color azul, placas RS 16163 y en dirección norte a sur y en la propia entrada al hospital regional en Bluefields colisionó con un taxi placas RS 2165; conducido por el ciudadano César Pérez.
Lo insólito del caso es que mientras agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando las investigaciones y el levantamiento del croquis, Day Alfredo Bravo López llegó al lugar luego de haberse salido del hospital, para levantar su motocicleta, aduciendo que no quería ver su motocicleta tirada en el suelo.
Y así lo hizo, sin que los agentes terminarán su trabajo, el motociclista levantó la motocicleta, momento en que los agentes le dijeron que ellos aún no habían autorizado levantar el vehículo porque aún se encontraban realizando las investigaciones.
Accidente en Bluefields
Don César Pérez dijo que él venía de dirección sur a norte con 4 pasajeros que habían abordado el taxi en la terminal de buses,» la moto se vino de frente, solo escuché que aceleró y vino a pegar en la parte de en frente del carro«.
De esta manera, daños en el vidrio y en el bómper delantero, son parte de los daños en el vehículo taxi; mientras la motocicleta sufrió daños en varias partes.
Aparentemente, el joven motociclista se salió del hospital, pues aún portaba la cánula en su mano derecha.
La Policía Nacional decidió llevarse la motocicleta junto al vehículo taxi a la delegación policial en Bluefields, mientras el conductor de la motocicleta se fue del lugar.