¡Pero la que se ha liado con Shakira, joder! Perdón, se me salió lo español con el mar de memes, comentarios y reacciones con la canción nueva en su sesión con Bizarrap.
Shakira II BZRP Music Sessions #53 es el título con el que se lanzó este tema que tiene un peso argumental bastante importante. Vamos, que no creo nadie pueda dudar es un mensaje directo a la expareja de la artista colombiana; Gerard Piqué.
A raíz de la canción que lanza dardos calientes sobre la barba del ex defensa español, han salido un torbellino de reacciones ante la postura de la cantante; conocida por sus temas comerciales de pop.
Esta posición de Shakira para algunos es una gran desfachatez. Es desprenderse de cualquier culpa y exhibirse como una mujer que no sabe aceptar que su relación terminó. Peor aún, que se rebaje a hacer algo así habla mal de su personalidad. Hasta le tira hate a otra mujer, lo que siempre es mal visto.
Sin embargo, hay otros que defienden la posición de la originaria de Barranquilla; señalando que cada quien puede y debe procesar una ruptura como mejor le plazca. De hecho, señalan que es un acto de valentía de una mujer guerrera.
![Se viraliza fotografía de Piqué besando la estrella de la fama de Shakira](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/01/1-331.jpg)
Debate por el nuevo tema de Shakira
Aquí hay posiciones bastante interesantes y que me han saltado a la cara viendo Facebook, TikTok y Twitter.
Entre todo lo que vi, estas posiciones me parecen las más sólidas.
Pro Shakira
«Están enojados con Shakira porque el mahe (sujeto) puede llevar a su amante a la casa y fotografiarse con ella, pero nosotras tenemos que ser mamás perfectas, nueras perfectas, hijas perfectas, exes perfectas y mejor aún si lo hacemos en silencio«; señala un tuit.
La posición aquí es que el silencio de la víctima nunca está bien. Por tanto, siendo la artista la que sufrió la traición, tiene derecho a actuar como mejor le parezca.
Anti Shakira
![¡En pocas horas sale la sesión de Shakira con Bizarrap!](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/01/4-26.jpg)
«No creo que Shakira tenga derecho a lanzarle toda su empresa mediática a otra mujer, porque es la amante de su ex. En realidad me parece re misógino. Y no entiendo por qué debemos verlo de buenas. La libertad no nos quita responsabilidad. Si les rompen el corazón, vayan a terapia y trátense el machismo«; señala otra persona.
Con todo esto… ¿Cuál es la posición correcta? Pues cada quien tendrá su versión. De mi parte, solo sé que esto será una maquinaria mediática increíble y traerá beneficios económicos a la cantante colombiana.
Desgraciadamente, volvió a caer a lo que es su carrera musical actual: mediocre. ¿Ya vieron que es prácticamente plagio de otra canción que salió hace como dos años?