Un lamentable suceso ocurrió la madrugada de este martes en el barrio San Judas de la ciudad de Bilwi, el que deja luto y dolor en una familia.
Jonny Tucker de 33 años fue asesinado de una estocada en la tetilla izquierda con un arma blanca (cuchillo). El señalado del delito es un sujeto que según había pagado una condena en el vecino país de Costa Rica.
La Policía Nacional investigó las circunstancias en que se dieron los hechos que llevó al hecho a cometer el homicidio; las investigaciones apuntaron a que el móvil del crimen fue asalto, cuando el infortunado regresaba de trabajar en los bancos de pesca a eso de las 3 de la madrugada fue interceptado por el delincuente, quien lo acuchilló, provocándole la muerte.
Mientras, la guardia operativa de la institución del orden a través de su especialidad, la Dirección de Auxilio Judicial busca al autor del hecho quien se encuentra prófugo de la justicia.
Terrible crimen en una de las calles de Bilwi
Según información de los vecinos, el hecho del crimen fue reconocido como Junior Wath Enrique de 29 años de edad, habitante del mismo barrio en Bilwi; quien la madrugada de este martes 10 de enero le quitó la vida a Jonny Tucker.
Las investigaciones apuntan que el homicida era vecino de la víctima en el barrio San Judas de esta ciudad caribeña.
Así mismo se conoció que el prófugo de la justicia recién había sido liberado de una cárcel en Costa Rica; donde pagó su condena por un delito y luego se regresó a Bilwi a vivir.